SteelSeries lanzará una versión Wireless de su ratón Sensei

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Sensei, el ratón más popular de la marca SteelSeries y elegido por cientos de profesionales del Gaming, tendrá también una versión Wireless (Inalámbrica). Así lo ha anunciado hoy la marca, añadiendo además que estará equipado con el hardware más puntero para responder ante cualquier expectativa como si de un ratón con cable se tratara, y además aseguran que su batería es capaz de proporcionar hasta 16 horas de juego ininterrumpido.

Reconocido como una de las mejores líneas de producto de ratones Gaming, la serie Sensei ha ganado galardones y torneos eSports desde su lanzamiento gracias a un rendimiento sin precedentes, un diseño confortable ambidiestro y una funcionalidad muy personalizable. El nuevo Sensei Wireless continua el legado de la serie y cuenta con un sensor láser de hasta 8.200 DPI (hasta 16.400 DCPI), botones premium con la tecnología SteelSeries que proporcionan hasta 30 millones de pulsaciones de tiempo de vida, rápida respuesta y 8 botones totalmente programables. Además, cuenta con la tecnología Steelseries ExactTech que puede ser configurada desde el software SteelSeries Engine.

SteelSeries Sensei Wireless

El Sensei Wireless tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (es decir, 1000 Hz de Polling Rate), lo que significa que no hay retraso de respuesta del ratón. Con una sola carga completa de batería es capaz de proporcionar hasta 16 horas de media de autonomía ininterrumpida, y hasta 20 horas de Gaming “normal” (no sabemos a qué se refiere SteelSeries con esto). Cuenta con una estación de carga donde podemos colocar el ratón y éste se recargará automáticamente, y que además hace las veces de receptor inalámbrico. Además esta base se conecta por USB al PC, y podemos quitar el conector de la base y ponérselo al ratón para utilizarlo como el SteelSeries Sensei normal (y de hecho poder usar el ratón mientras se carga).

Este nuevo SteelSeries Sensei Wireless estará disponible a partir del mes de Marzo a un precio sugerido por el fabricante de 159.99 dólares. Estimamos que podremos verlo en España a un precio que rondará los 120 euros.

Continúa leyendo