AMD añade Thief a su promoción Never Settle Forever

AMD demuestra otra vez que siempre busca el mayor beneficio para los usuarios, y ha vuelto a añadir otro título más a su promoción Never Settle Forever. Si en Septiembre ya añadió el nuevo juego Saints Row IV, ahora vuelve a sumar otro videojuego a la promoción, en esta ocasión el aclamado «Thief«, un juego que todavía no ha sido lanzado pero del que llevamos oyendo hablar desde la conferencia GPU14 donde ya comentaron que es un juego AMD Gaming Evolved y que usará la API Mantle.

Thief ya se puede pre comprar en Steam a un precio de 44.99 euros (actualmente tiene un 10% de descuento, su precio normal es de 49.99€), pero no estará disponible hasta el 25 de Febrero del presente año. Se trata de un juego especialmente optimizado para tarjetas gráficas de AMD y, recordemos, utiliza la API Mantle. A partir de ahora, todos los compradores de tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7850 (y superiores) o AMD Radeon R7 260X (y superiores) obtendrán de regalo Thief, aunque eso sí, no podrá activarse hasta el 25 de Febrero, no vayáis a pensar que por obtenerlo a través de Never Settle Forever podréis jugarlo antes que nadie.

Recordad también que la promoción Never Settle Forever de AMD termina el día 31 de Marzo, momento en el que será reemplazada, en teoría, por una nueva versión de la promoción, aunque no sería de extrañar si AMD decidiera prorrogarla unas semanas más.