Acer Aspire S3 Ultrabook ya disponible en Europa

Escrito por Guillermo de Ángel

Acer anunció ayer la disponibilidad en Europa, Oriente Medio, y África de su Aspire S3 Ultrabook, a un precio de 999 euros. Este modelo ha heredado algunas de las características punteras e innovaciones con las que contaba el Aspire S7.

Gracias a su sistema de apertura de la tapa, ésta se puede abrir hasta 180 grados, lo que resulta útil para compartir contenido y ser usado como pantalla táctil.

Como característica curiosa, su teclado detecta la luz del entorno y ajusta su nivel de brillo para una mejor comodidad visual, además, como ya ocurrió con el S7, el nuevo S3 tiene una fabricación en aluminio con acabado espejado. En cuanto a volumen y peso, tiene un grosor másximo de 17.8mm y un peso de 1.67kg, con lo que es muy fácil de transportar a cualquier lado.

aspires3

En su interior, contiene un procesador Intel Core y una NVIDIA GeForce GT 735M, que le permite reproducir contenidos en alta calidad en su pantalla ISP 1080p Full HD. Además cuenta con WiDi para compartir contenido de forma inalámbrica.

Como hemos dicho, el Acer Aspire S3 se encuentra ya disponible en las regiones mencionadas a un precio inicial de 999 euros.

Continúa leyendo