Tesoro lanza su ratón Shrike H2L Black Edition con superficie de goma

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unos meses, en el momento de su lanzamiento, ya analizamos el ratón Tesoro Shrike H2L láser y quedamos gratamente sorprendidos por su rendimiento, ergonomía y en definitiva por su relación calidad-precio. Hoy Tesoro ha anunciado que lanza una nueva versión de este ratón, a la que ha llamado Tesoro Shrike Black Edition. Además de cambiarle el color metálico a color negro como su nombre indica, le han añadido una capa de goma a la superficie para mejorar su adherencia y que tenga un tacto más agradable.

Dada la demanda popular, Tesoro ha hecho caso a los fans que sugirieron en Facebook una versión renovada del ratón láser Shrike y ha añadido este Black Edition que tiene como principal modificación una capa de goma en la superficie para mejorar la adherencia y un tacto más agradable. También han aprovechado y han mejorado la iluminación LED del botón DPI, que en la primera versión era demasiado tenue. Por lo demás, sigue contando con las mismas características que el Shrike original, es decir, diseño ergonómico para diestros, iluminación programable, 128 KB de memoria interna que permite almacenar 5 perfiles con un total de 40 macros, dos teclas adicionales para el dedo índice, y un sensor láser de hasta 5600 DPI.

También tiene un sistema de peso ajustable mediante pesas, 8 botones programables con tecnología Omron para maximizar su durabilidad, y con la capa añadida de goma la sensación al utilizarlo es mucho más placentera.

El Tesoro Shrike Black Edition estará disponible en tiendas a lo largo de este mes de enero al mismo precio que el Shrike normal.

Continúa leyendo
  • Diego

    Un calco mas que denunciable del logitech g700, al menos en la estetica….. que poca imaginacion tienen los fabricantes…