Roccat presentará su nueva línea de productos en el CES 2014

Escrito por Guillermo de Ángel

Roccat empezará el año con toda una nueva línea de productos gaming de todo tipo, desde ratones y alfombrillas hasta teclados, headsets y otros accesorios. “2014 será un gran año para el gaming de PC. Con estos productos que tenemos preparados podremos abastecer a todo el ecosistema de gaming PC de 2014.”

En cuanto a headsets, presentarán el Kave XTD 5.1 Analog, que es el sucesor del Kave 5.1 original, y está pensado para sistemas que ya tienen una tarjeta de sonido 5.1. Con conectores tipo jack y USB para el control de volumen e iluminación LED. Veremos también el Kave XTD Stereo, con el mismo diseño y fabricación, pero en versión estéreo.

Kave XTD Stereo

Kave XTD Stereo

Por último, presentarán de nuevo el Kave XTD 5.1 Digital, ROCCAT will also present again the flagship version of the series, con tarjeta 5.1 integrada y conexión con smartphone mediante Bluetooth.

Hablando de ratones, veremos el Kone XTD Optical, en el que se podrá ajustar la altura a la que deja de detectar la alfombrilla y que contará con un sensor óptico de 6400 dpi. Dispone también de microinterruptores Omron y de la rueda Titan Wheel 4D.

optical

Kone XTD Optical

Otro de los ratones que veremos será el Kone Pure Military, con un sensor de 5000 dpi con TDCU y estará disponible en tres estilos: Desert Strike, Naval Storm y Camo Charge.

Kone Pure Military Camo Charge

Kone Pure Military Camo Charge

Finalmente, ampliarán también su gama de teclados gaming con nuevos modelos mecánicos de la serie Ryos, con 10 teclas menos (uno con iluminación y otra sin ella). Estas dos versiones son la Ryos TKL Pro y la Ryos TKL.

Ryos TKL Pro

Ryos TKL Pro

Continúa leyendo