Novedades MSI en el CES 2014.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

MSI dará a conocer su línea de alto rendimiento a lo largo de los días que dure el CES 2014 en Las Vegas (Nevada). Encontraremos lo que será la próxima generación de portatiles de MSI con la linea GT, GE y GX para juegos, Workstations Quadro para los profesionales, tablets, portatiles con pantalla táctil, una nueva  PC “todo en uno” de 24 pulgadas  y la GT60 3K.

Según Andy Tung, Vicepresidente de ventas de MSI para América, “Esta nueva linea para el  2014 de MSI en portátiles, tablets y dispositivos multifunción encarnan nuestro compromiso de ofrecer un rendimiento excepcional, innovación constante y un magnífico estilo”  “Desde el portátil para juegos más delgado del mundo asi como el primer AIO para gaming y potentes estaciones de trabajo, el 2014 será un año lleno de excelentes productos”.

Sin duda alguna, la estrella de este CES será su GT60 3K que será el primer portátil 3K del mundo diseñado para gamers gracias a su resolución de 2.880 x 1.620 pixeles.

Otra de las grandes atracciones será el portátil más delgado del mundo con 2,16 cm de grosor aunque grande (17 pulgadas), potente (Core i7 y GeForce 765M) y rápido (RAID 0 de SSD). Así se presenta el MSI GS70 Stealth.

Finalmente, dentro de la gama de componentes, MSI presentará, entre otoros, la placa Z87I GAMING AC y la GPU GTX 760 GAMING ITX, la primera tarjeta de video para juegos en  formato mini-ITX del mundo, con un revolucionario ventilador RADAX.

Sin duda un gran número de novedades que dará mucho que hablar sobre los nuevos productos de MSI.

Fuente Hardwaremx

 

 

Continúa leyendo