El equipo de HardZone os desea un feliz año nuevo 2014

El equipo de HardZone os desea un feliz año nuevo 2014

Rodrigo Alonso

Desde HardZone queremos aprovechar esta ocasión para felicitar el año nuevo a todos nuestros lectores, así que… ¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!! Como siempre, HardZone permanecerá abierta por vacaciones, así que no dejéis de visitarnos durante estas fiestas para poder seguir informados de las últimas novedades en cuanto a hardware. ¡Además tenemos varias sorpresas preparadas para estas primeras semanas del año! ¡No te las pierdas!

Las primeras semanas de este nuevo año van a estar cargadas de novedades interesantes, comenzando por todo lo que el CES 2014 que se celebrará en Las Vegas a partir del día 7 nos va a traer. Por otro lado, tenemos preparada una larga lista de análisis de productos que estamos seguros de que os van a encantar, así que no olvidéis pasaros por aquí para descubrir todas las novedades, análisis y curiosidades del mundo del hardware y la tecnología, como siempre, ¡trabajamos incluso durante las festividades para traeros la mejor información!

Feliz 2014

Lo dicho, de parte de todo el equipo de HardZone, deseamos que tengáis unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2014 y que en éste año venidero esté lleno de éxitos personales y profesionales.

El equipo de HardZone: Rodrigo Alonso, Miguel Ángel Rodríguez, José Antonio García y Guillermo de Ángel.