El equipo de HardZone os desea un feliz año nuevo 2014

Escrito por Rodrigo Alonso
Generales
1

Desde HardZone queremos aprovechar esta ocasión para felicitar el año nuevo a todos nuestros lectores, así que… ¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!! Como siempre, HardZone permanecerá abierta por vacaciones, así que no dejéis de visitarnos durante estas fiestas para poder seguir informados de las últimas novedades en cuanto a hardware. ¡Además tenemos varias sorpresas preparadas para estas primeras semanas del año! ¡No te las pierdas!

Las primeras semanas de este nuevo año van a estar cargadas de novedades interesantes, comenzando por todo lo que el CES 2014 que se celebrará en Las Vegas a partir del día 7 nos va a traer. Por otro lado, tenemos preparada una larga lista de análisis de productos que estamos seguros de que os van a encantar, así que no olvidéis pasaros por aquí para descubrir todas las novedades, análisis y curiosidades del mundo del hardware y la tecnología, como siempre, ¡trabajamos incluso durante las festividades para traeros la mejor información!

Feliz 2014

Lo dicho, de parte de todo el equipo de HardZone, deseamos que tengáis unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2014 y que en éste año venidero esté lleno de éxitos personales y profesionales.

El equipo de HardZone: Rodrigo Alonso, Miguel Ángel Rodríguez, José Antonio García y Guillermo de Ángel.

Continúa leyendo
  • nova6k0

    ¡ Feliz año mi gente ! Os deseo lo mejor para este 2014. ,-)

    Salu2