Thermolab: aparece nueva marca de refrigeración con su disipador GOYO

Parece ser que en los últimos tiempos muchas empresas se están lanzando al mercado de la refrigeración para PC con interesantes propuestas. Es el turno de presentar a Thermolab, marca que viene de las ya establecidas BADA y BARAM, y que de momento solo ha dejado ver la que será su primera propuesta: GOYO. Un disipador de pequeñas dimensiones (a pesar de que en las fotos parece mucho más grande) de tipo torre orientado a sistemas de gama media-alta, ya que según Thermolab es capaz de refrigerar hasta 60W de calor de forma pasiva, es decir, sin ventiladores.

Como hemos comentado antes, no os dejéis engañar por el aspecto que tiene este Thermolab GOYO en las fotos, puesto que parece muy grande pero en realidad solo mide 125 x 70 x 135 mm, y pesa tan solo 290 gramos sin ventiladores. Cuenta con 15 láminas de aluminio asimétricas imprimadas de color negro, y tiene 3 heatpipes de cobre de 6mm de diámetro que hacen contacto directo con el IHS del procesador para transferir el calor.

Thermolab no ha especificado datos de rendimiento todavía, pero asegura que GOYO es capaz de disipar 60W de calor de manera pasiva, es decir, sin necesidad de ventiladores. No obstante, con el ventilador de serie instalado, la firma dice que puede refrigerar hasta 95W de calor, por lo que en teoría está diseñado refrigerar para procesadores de gama media-alta sin problemas. Que por cierto, se puede añadir un segundo ventilador adicional.

Thermolab GOYO es compatible con todos los sockets actuales, incluyendo Intel LGA1150/1155 y AMD AM3+ y FM2+. En cuanto al precio y la disponibilidad todavía no se sabe nada.