¿Solo 105 pulgadas? Dejen paso a las 110 de la HDTV de Samsung

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
0

Samsung va a por todas en el CES de este año que está a punto de empezar. A lo grande, sin duda, a tenor de la nueva HDTV de 110 pulgadas que presentarán en la feria de la tecnología y la electrónica que tendrá lugar en Las Vegas durante los días del 7 al 10 de Enero.

Curiosamente, aunque la presentarán en el CES, ya se puede comprar por encargo esta HDTV de 3840 x 2160 píxeles UHD, cuyo nombre es 110S9, y de hecho Samsung ya está mandándola a algunas tiendas en China y a algunos países de Europa.

Las medidas de este mastodonte son ciertamente exageradas, 2.6 metros de largo y 1.8 metros de alto. Además de las fotos que se ven en este artículo no se conoce mucha más información. En cuanto al precio que podría tener tampoco se sabe nada, aunque teniendo en cuenta que su hermano menor de 85 pulgadas rondaba entre 30.000 y 35.000 euros nos podemos hacer una idea.

samsunguhd

samsung uhd

Ciertamente se trata un producto para clientes sin demasiadas apreturas económicas, y ahora mismo puede que no tenga mucho éxito pero seguro que en un par de años ya empezaremos a ver televisores de este tamaño en centros comerciales, restaurantes y demás lugares que las usan como reclamo para clientes.

Continúa leyendo