DICE retrasa el parche de Mantle para Battlefield 4 hasta Enero

Escrito por Guillermo de Ángel
Generales
3

Quizá te estés preguntando, como muchos otros qué dónde está el parche de Battlefield 4 que implementaría compatibilidad con AMD Mantle que prometieron. Se supone que estaría listo para finales de Diciembre, y estando ya a día 31, eso parece bastante poco probable.

DICE ha anunciado que retrasarán la salida del parche de Mantle hasta Enero (es decir, que tienen hasta el día 31 para seguir retrasándolo) para asegurarse de que cuando salga lo haga para ofrecer la mejor experiencia posible. Por su parte AMD ha comentado lo siguiente:

“Después de muchas consideraciones, la decisión ha sido el retrasar el parche que introduce Mantle para Battlefield 4. AMD sigue apoyando a DICE en dicha introducción, y estamos tremendamente emocionados por su futuro lanzamiento. Ahora teneos como objetivo el lanzarlo en Enero y tendremos más información que compartir una vez empiece el año.”

battlefield 4 PC

La verdad es que no es algo totalmente inesperado, ya que la fecha inicial que dieron ya parecía un poco precipitada teniendo en cuenta la larga lista de problemas que ha tenido Battlefield 4 en su lanzamiento, que aún no han solventado por completo y que tantos dolores de cabeza le ha dado a EA tanto por parte de jugadores como de inversores, que recientemente han emprendido acciones legales contra la dirección de la empresa.

En conclusión, que lo más probable es que hayan decidido ponerse a arreglar cosas en vez de introducir nuevos potenciales problemas y hayan reasignado recursos a tales tareas, por lo que se han quedado cortos para lanzar dicho parche a tiempo, lo cuál no sería una mala decisión. La mayoría de jugadores se conformarían con que arreglasen la ristra de bugs que tiene el título.

Continúa leyendo
  • ThePgR777 .

    Jaja estando lleno de bugs el Battlefield 4 lo de menos es Mantle, y creo que los desarrolladores dijeron que el online nunca se iba a arreglar y que harían algo para equilibrar el juego pero los problemas siempre estarán ahí.

    • eduardo

      el juego ya esta casi listo con las ultimas actualizaciones, yo personalmente al principio estaba decepcionado, pero este mes el juego a mejorado un 80% de lo que nos habían vendido el primer dia. un par de atualizaciones mas + nuevos drivers y el juego estaría 100%. ahora no me arrepiento de la compra.
      saludos.

      • asdf

        No le hagan caso, este trabaja para EA.
        Lo que dice ThePgR777 es verdad, y están en muchas páginas dedicadas a esta basura de juego,los bugs del netcode no lo podrán solucionar.
        Y uno se pregunta por que no se puede?, porque hicieron una simple actualización al motor gráfico del 3 para adaptarlo al 4 y que se viera mejor.(gráficamente)
        Peroooo!!!, arrastraron todos los bugs del netcode btf 3 al 4 y la gente se dio cuenta de que tenían los mismos fallos y los más listos también se dieron cuenta de que nunca se podrá corregir.