DICE retrasa el parche de Mantle para Battlefield 4 hasta Enero

DICE retrasa el parche de Mantle para Battlefield 4 hasta Enero

Guillermo de Ángel

Quizá te estés preguntando, como muchos otros qué dónde está el parche de Battlefield 4 que implementaría compatibilidad con AMD Mantle que prometieron. Se supone que estaría listo para finales de Diciembre, y estando ya a día 31, eso parece bastante poco probable.

DICE ha anunciado que retrasarán la salida del parche de Mantle hasta Enero (es decir, que tienen hasta el día 31 para seguir retrasándolo) para asegurarse de que cuando salga lo haga para ofrecer la mejor experiencia posible. Por su parte AMD ha comentado lo siguiente:

«Después de muchas consideraciones, la decisión ha sido el retrasar el parche que introduce Mantle para Battlefield 4. AMD sigue apoyando a DICE en dicha introducción, y estamos tremendamente emocionados por su futuro lanzamiento. Ahora teneos como objetivo el lanzarlo en Enero y tendremos más información que compartir una vez empiece el año.»

battlefield 4 PC

La verdad es que no es algo totalmente inesperado, ya que la fecha inicial que dieron ya parecía un poco precipitada teniendo en cuenta la larga lista de problemas que ha tenido Battlefield 4 en su lanzamiento, que aún no han solventado por completo y que tantos dolores de cabeza le ha dado a EA tanto por parte de jugadores como de inversores, que recientemente han emprendido acciones legales contra la dirección de la empresa.

En conclusión, que lo más probable es que hayan decidido ponerse a arreglar cosas en vez de introducir nuevos potenciales problemas y hayan reasignado recursos a tales tareas, por lo que se han quedado cortos para lanzar dicho parche a tiempo, lo cuál no sería una mala decisión. La mayoría de jugadores se conformarían con que arreglasen la ristra de bugs que tiene el título.