Cooler Master Hyper 103: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

A estas alturas ya está claro que Cooler Master es una de las mejores marcas en temas de componentes relacionados con la refrigeración, desde disipadores, pasando por ventiladores, hasta sistemas de refrigeración líquida, e incluso cajas, además de otras cosas.

La refrigeración de un sistema es un tema de alta importancia ya que es vital para asegurar el correcto funcionamiento del mismo y sacarle el máximo provecho así como para alargar la vida de los componentes. Ya sea refrigeración líquida o por aire, se trata definitivamente de un elemento que debemos escoger adecuadamente a la hora de montar nuestro ordenador y que no debemos pasar por alto.

cooler-master-logo

Ahora nos toca hablar de uno de los últimos disipadores de Cooler Master, el Hyper 103. Lanzado en Agosto de este año, dicho disipador de gama media cumple su función perfectamente y cuenta con uno de los sistemas de montaje más sencillos y rápidos que hemos visto en productos de este tipo.

Se trata de un disipador de tamaño medio, de 500g de peso e incluye un ventilador de 92mm y es compatible con sockets Intel LGA 2011/1366/1156/1155/1150/775 y AMD FM2/FM1/AM3+/AM3 /AM2.

Sin más, esperemos que os guste nuestra review:

Cooler Master Hyper 103: Análisis completo

Continúa leyendo
  • qwgvasg213tg

    Yo ya lo tengo claro, no me volveré a comprar un disipador de ese estilo, demasiado grande y complicado de montar/desmontar,

    mejor los pequeños