Gamdias Hephaestus 7.1: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso

Gamdias ha hecho su aparición hace poco y se está extendiendo con fuerza por los mercados de todo el mundo, incluyendo el español de la mano de Sovian Trading. Unas altas aspiraciones que son respaldadas por periféricos Gaming de la gama más alta. Gamdias fue fundada el año pasado por un equipo de 100 personas liderado por RK Han. Crearon la marca Gamdias, cuyas tres primeras letras son las siglas de Gaming Art Motion, y DIAS es la palabra latina para Dioses. Por lo tanto, GAMDIAS todo junto, quiere decir “El dios de los videojuegos”. Y esa es precisamente la finalidad de esta nueva marca, que busca empatizar con los Gamers para poder cubrir todas sus necesidades.

En el día de hoy os presentamos el análisis de sus auriculares Gamdias Hephaestus, englobados en la gama alta y de hecho son los auriculares de gama más alta que Gamdias comercializa hasta la fecha. Se trata de unos auriculares ergonómicos con sonido 7.1 virtual, pero que además cuentan con una característica única que no existía hasta ahora, y es que cuentan con refrigeración pasiva en ambos auriculares mediante disipadores de aluminio y aberturas para dejar el paso del aire. Gracias a esto, según el fabricante, se evita la sudoración y el cansancio de las orejas tras utilizar el dispositivo durante muchas horas seguidas.

Como siempre, en nuestro análisis os vamos a mostrar todos los pros y contras de estos Gamdias Hephaestus y los pondremos a prueba.

Gamdias Hephaestus 7.1: análisis completo

Continúa leyendo