Shuttle XPC SZ87R6. Nuestro análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
0

¿Para que está enfocado esté pequeño PC? Pues creo que es la única pregunta que me ha quedado sin respuesta tras el análisis de esta pequeña joya que ha dejado Shuttle a nuestra disposición. Sea para el uso que sea este barebone podrá cumplir con nuestras expectativas de manera holgada. Bien sea para jugar o para un uso profesional o como HTPC, este pequeñín está preparado para ser personalizado. Eso sí, si nos podemos permitir el lujo de montarlo con un i7 4770K estamos hablando de un PC con una potencia fuera de toda duda y perfectamente preparado tanto desde el punto de vista de la calidad de la placa que nos presenta así como de la potencia de la fuente que pone a nuestra disposición.

La taiwanesa Shuttle Inc., se ha ganado a pulso ser uno de los principales desarrolladores y fabricantes de soluciones compactas para PC como es el caso de  los mundialmente conocidos mini PC XPC y tanto abarca su variedad que también se atreve con la cuarta generación de procesadores Intel “Haswell” para socket  1150. De la mano de su filial alemana Shuttle Computer Handels GmbH nos viene esta pequeña joya que no hemos podido resistirnos a probar.

Nadie va a descubrir a estas alturas a Shuttle como probablemente el principal fabricante mundial de barebones y como os hemos dicho hace unos instantes, ahora se atreve con la cuarta generación de procesadores de Intel con dos lineas de gran calado:

  • El XPC SH87R6 basado en el chipset Intel H87 y con una PSU de 300 Watios
  • El XPC SZ87R6 basado en el chipset Intel Z87 y con una PSU de 500 Watios

Ante vosotros el tope de gama. Si estáis buscando montaros un PC compacto para cualquier parte de la casa y que cumpla satisfactoriamente con cualquiera de vuestras exigencias, es obligatorio que estudiéis con detenimiento el análisis del nuevo XPC SZ87R6.

Continúa leyendo