HardZone os desea una Feliz Navidad

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya es Navidad y en HardZone queremos felicitar a todos nuestros visitantes y agradeceros vuestra confianza en nosotros. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Y todo sea dicho, HardZone permanecerá abierta en vacaciones, así que podéis seguir visitándonos a diario para estar al día en las últimas novedades sobre Hardware y para ver nuestros análisis como siempre. Que por cierto, todavía os tenemos preparada una sorpresa muy especial en forma de análisis para antes de fin de año, y que como siempre esperamos que os guste.

Esta vez no vais a leer nada sobre una nueva placa base, tarjeta gráfica o disco duro nuevo, simplemente queremos felicitaros la Navidad desde HardZone, donde constantemente trabajos para mejorar y ofrecer todos los detalles de las últimas novedades de este apasionante mundo del Hardware.

navidad

Así pues, lo dicho, que paséis un feliz día con vuestras familias y amigos y que disfrutéis de estas merecidas vacaciones (los que las tengáis, ¡nosotros vamos a seguir trabajando para ofreceros todas las novedades del hardware incluso durante estas fechas!).

El equipo de HardZone: Rodrigo, Miguel Ángel, José Antonio y Guillermo.

 

 

Continúa leyendo