El peor anuncio de Samsung Galaxy Gear se convierte en viral

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
2

Samsung ha subido hace poco a su cuenta de Youtube un vídeo para promocionar su smartwatch Galaxy Gear. Dejando de lado nuestra opinión personal, dicho vídeo ha recibido críticas negativas de forma prácticamente unánime, pero lo peor de todo es que este es el motivo por el cual se ha convertido en viral, es decir, se ha extendido como un virus por la red.

No tenemos muy claro de las intenciones de Samsung con este vídeo. Quizás es que lo han subido sin tener en cuenta el sector de la población que lo vería, o quizás es que directamente lo ha subido una compañía multimillonaria sin pasar por el departamento de calidad. El caso es que, lejos de salirle el tiro por la culata, el que es probablemente el peor vídeo de Samsung se ha convertido en viral y ya tiene casi 2 millones de visualizaciones en tan solo 4 días.

Como dice el refrán, para tener fama lo mejor es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Desde luego está claro que la publicidad da muchísimo de sí, y más en Internet. Hay infinidad de estrategias publicitarias, y si Samsung ha hecho este vídeo precisamente con la intención de que reciba críticas negativas y que por ello se convierta en viral, desde luego lo han conseguido. En cualquier caso, preferimos este tipo de vídeos a los que directamente tratan de poner en evidencia a la competencia.

Continúa leyendo
  • Juan Cruz Coronel

    La verdad no me pareció nada grave como para que haya recibido tantas “críticas negativas”, hoy en día muchas publicidades están encaradas con el mismo estilo, de hecho me parece una buena publicidad en particular.

    • adklsfjal

      Es el peor anuncio que he visto desde hace años, ¿sino porque crees que han bloqueado los comentarios y votos del vídeo?