Cooltek se prepara para lanzar la caja Mini-ITX W1

Escrito por Guillermo de Ángel

No hemos hablado nunca de Cooltek en HardZone pero esta marca alemana lleva diez años ya fabricando mayormente productos orientados al tema de los HTPC y sistemas en los que se requiere mantener un bajo nivel de ruido. Su último producto es la caja W1, orientada justamente a los HTPC.

En algún punto del próximo mes de Enero van a lanzar la W1, que con unas medidas de 356 x 242 x 362 mm y soporte para Mini-ITX está pensada obviamente para su uso como HTPC y posee una estructura de acero con paneles de aluminio que dan como resultado un aspecto sobrio y elegante.

Está preparada para refrigeración líquida (viene con los agujeros hechos en la parte trasera) e incluye dos ventiladores de 140mm, uno delante y otro detrás (se le pueden instalar otros dos arriba). El panel delantero tiene dos puertos USB 3.0, en cuanto a bahías presenta una de 5.25″, cuatro de 3.5″ y dos de 2.5″ y pese a su diseño compacto no tiene problemas para la instalación de disipadores de 2105mm y tarjetas de hasta 320mm en su interior.

cooltek

Cooltek_W1_04cooltek2

Estará disponible en dos versiones, la W1 estándar y la W1 Windowed, que como se puede deducir es la que tiene ventana lateral.

Más detalles en la página de Cooltek

Continúa leyendo