Top 10 de ventas en Steam durante las rebajas de Navidad

Nueva temporada vacacional y Valve no pierde el tiempo activando una nueva época de rebajas en su conocida plataforma de juegos Steam. A continuación os presentamos los 10 juegos más vendidos durante esta primera semana de rebajas Navideñas en Steam.

En esta ocasión el juego más vendido durante la primera semana de rebajas no ha sido una sorpresa, dado que era un título bastante esperado, pero lo que sí es sorprendente es que de momento solo está en fase Alpha y de momento no ha recibido rebaja en Steam. Nos referimos por supuesto a DayZ, posiblemente el survival de zombies más realista que existe y que hasta ahora solo estaba disponible como «mod» del juego Arma II, y ahora por fin tiene su versión independiente.

A continuación, el top 10 de ventas:

1. DayZ
2. Starbound
3. Rust
4. The Walking Dead: Season Two
5. BioShock Triple Pack
6. Counter-Strike: Global Offensive
7. Batman: Arkham Origins
8. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
9. BioShock Infinite
10. The Stanley Parable

Parece que los zombies son un tema que le gusta a la gente, puesto que el segundo juego más vendido de esta semana ha sido otro de esta temática: The Walking Dead Season Two. Basado en los cómics originales (nada que ver con la serie televisiva), esta aventura gráfica ya tuvo un éxito abrumador en su primer capítulo, y aunque el nuevo juego de la segunda temporada tampoco ha estado en oferta, al igual que DayZ era una gran novedad y también ha tenido un elevado volumen de ventas.

Ambos juegos, por cierto, tienen un precio casi idéntico: DayZ cuesta 23.99 euros y The Walking Dead Season Two 22.99 euros.