Lian-Li PC-Q33. Un nuevo miembro en la familia.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Lian-Li Industrial Co. Ltd, ha lanzado una nueva caja preparada para placas con factor de forma Mini-ITX hecha, como es habitual en este fabricante, en aluminio cepillado. Hablamos de la Lian-Li PC-Q33 en tamaño mini ITX

Hablamos de una caja con un diseño de tapa y frontal extraible. El PC-Q33 ofrece un amplio espacio de trabajo para ensamblar con facilidad los componentes a pesar de su reducido tamaño. Prueba de ellos es que se pueden montar disipadores de hasta  180 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 200 mm de longitud, incluyendo tarjetas gráficas de bajo perfil con hasta 220mm de longitud para entrar de forma facil en la caja.

 

Igualmente posee una tremenda facilidad para el ensamblaje de discos duros pues podemos incluir dos unidades de 3,5″ o uno de 2.5″ y una unidad de 3,5″ pulgadas. Esta jaula para los discos duros que se encuentra en el lateral se puede quitar aflojando tres tornillos. El panel frontal permite, un máximo de tres unidades de 2,5″ o un HDD de 3.5″ con dos unidades de 2,5″ pulgadas.

105c

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con un panel frontal que incluye dos puertos USB y audio de alta definición.

Por último destacar que su lanzamiento es ya una realidad y está en el mercado en torno a los 100 USD, precio que se puede considerar bastante asequible para una caja de un fabricante como Lian-Li y que incorpora las posibilidades de este chasis.

Fuente HardwareMX

Continúa leyendo