Así se ve la actualización de Assassin’s Creed IV: Black Flag para PC

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
3

Ubisoft ya ha lanzado la prometida actualización para Assassin’s Creed IV: Black Flag, que permite exprimir a tope la tecnología de NVIDIA para situar el aspecto gráfico del juego al máximo. Han puesto especial énfasis en diferenciar cuando utilizamos la tecnología PhysX, específica de gráficas NVIDIA, de cuando no lo hacemos, y por ello han publicado un vídeo haciendo la correspondiente demostración.

Tal es el empeño de Ubisoft en resaltar las bondades de esta nueva actualización de Assassin’s Creed que ni cortos ni perezosos la han bautizado como “PhysX”, y cuando veáis el vídeo os daréis cuenta de que no es para menos. Además de mejorar notablemente el aspecto gráfico general del juego (que ya ni que ver tiene con su versión para consolas, al menos en este aspecto), han puesto especial énfasis en los efectos de partículas como el humo o los efectos climatológicos, que además interactuarán con los personajes (por ejemplo, si lanzamos una bomba de humo al suelo, éste se disipará levemente allá por donde caminemos, como ocurriría en la vida real). A continuación el vídeo publicado por Ubisoft para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Como véis los efectos son impresionantes (aunque personalmente reconocemos que tanto humo dificulta la jugabilidad, pero es innegable que es mucho más realista).

Más información y todas las notas del parche en la web de NVIDIA.

Continúa leyendo
  • Oyola

    Ganas de perder ventas, quienes temenos ATI pasamos del juego y arreglado.

  • nRoK

    Ya veremos Nvidia está tan gallita cuando veamos los frutos de Mantle.

  • Marcos Vidal

    Menos fps, no se ve una mierda tras el humo mal diseñado y mas caro. AYFKM