3DMark con 90% de descuento en Steam hasta mañana

Escrito por Rodrigo Alonso

Atención todos los aficionados al benchmarking o interesados a ver el rendimiento de su equipo en general: nos encontramos en el periodo de rebajas navideñas de Steam, la plataforma de juegos de Valve, y Futuremark ha puesto su famoso software 3DMark al 90% de descuento durante 24 horas, quedando su precio reducido desde los 24.99 euros habitual hasta tan solo 2.49 euros.

Sin duda una gran oportunidad para comprar el software 3DMark en su versión profesional a un precio que difícilmente veremos repetido. Con 3DMark podréis medir el rendimiento gráfico de vuestro ordenador en sus diversos test, y además gracias a Steam podréis obtener logros y compartir los resultados con vuestros amigos, además de compararlos con el resto de la comunidad Steam. De esta manera podréis saber si vuestro ordenador está rindiendo como debe o si por contra es inferior al de otros usuarios con vuestro mismo hardware.

3DMark oferta steam

Esta oferta estará activa solamente hasta mañana a las 11 de la mañana (hora de España), así que es un momento idóneo para aprovechar la oportunidad y haceros con este software profesional. Recordad además que Futuremark anunció la actualización 1.2.250 de la aplicación que introduce numerosas mejoras el el nuevo test Ice Storm Unlimited. Además, al comprar 3DMark desde Steam tenéis una gran ventaja con respecto a los que lo tenemos en su versión “standalone”, y es que las actualizaciones las recibiréis automáticamente (los que no lo tenemos por Steam recibimos un aviso, pero tenemos que descargar el software manualmente, desinstalar la versión anterior e instalar la nueva cada vez).

Enlace a la página de compra en Steam.

Continúa leyendo
  • Molina15

    Ya se esta descargando!