Crucial anuncia su nueva línea de memoria RAM para Mac Pro

Escrito por Rodrigo Alonso

A raíz del lanzamiento oficial de los Mac Pro de Apple ayer, Crucial ha anunciado su nueva línea de memorias RAM ECC de alto rendimiento específica para esta plataforma. Estas memorias RAM están específicamente diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de Apple en cuanto a densidad, velocidad y SPD, y están ya disponibles en tamaños de hasta 16GB por módulo.

Esta nueva línea de módulos de memoria RAM de Crucial está diseñada para funcionar a una velocidad de 1866 Mhz, lo que las convierte en las memorias de gama media ECC en formato UDIMM y RDIMM más rápidas del mercado, lo que permite a los usuarios exprimir al máximo el rendimiento de sus Mac Pro. Además, como podéis ver en la imagen de abajo, están equipados con unos disipadores poco convencionales para que el rendimiento térmico de las memorias se adapte al corazón de la refrigeración de los Mac Pro.

Crucial Mac Pro

Al tratarse de módulos de memoria de alta densidad y gran velocidad, son idóneos para usuarios de Mac Pro que empleen juegos de datos de gran tamaño, puesto que éstos se manejarán de una forma más eficiente y rápida evitando cuellos de botella y ralentizaciones cuando se están ejecutando varios juegos de datos de gran tamaño al mismo tiempo.

Estos nuevos módulos de RAM específicos para Mac Pro de Crucial deberían encontrarse en distribuidores autorizados durante los próximos días.

Continúa leyendo