Click ARM, la tablet modular de proyecto Español ya en reserva

Escrito por Rodrigo Alonso
Tablets
0

Si Motorola ya sorprendió al público mostrando Project Ara, un smartphone modular, ahora es la española iMasD la que sorprende poniendo a disposición del público en su página web un simulador para personalizar el hardware de una tablet e incluso la posibilidad de reservarla desde ya. Esta tablet tiene por nombre Click ARM.

La empresa española iMasD convierte en realidad el concepto de tablet modular con Click ARM, y permite configurar todo el hardware de la misma, desde la resolución de la pantalla, su procesador, memoria RAM, cámaras, etc… hasta las salidas de vídeo o si queremos que tenga 3G (y 4G) o no. Además ha puesto a disposición de los usuarios un simulador para configurar su propia tablet e incluso da la posibilidad de reservarla en el mismo momento.

Click ARM

Algunas configuraciones podrían ser por ejemplo, un procesador Exynos 5420 OCTA con 2 GB de memoria RAM DDR3, 8 GB de almacenamiento interno, WiFi B/G/N, módulo GPS, módulo 4G + voz, sin cámara frontal pero con cámara trasera de 13 Mpx con Autofocus, pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas y resolución 2536 x 1600, batería de 10.000 mAh y salida USB tipo A, lo que nos costaría 584 euros.

Otro modelo más asequible sería elegir un procesador Exynos 4412 con 2 GB de RAM DDR3, 8 GB de almacenamiento interno, WiFi B/G/N, sin 3G/4G ni GPS, sin cámara frontal pero con cámara trasera de 5 Mpx, pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas y resolución 1280 x 800, batería de 8.000 mAh, y salida USB tipo A, que costaría 341.60 euros.

Podéis jugar con las diferentes configuraciones posibles y reservar vuestra tablet modular personalizada desde el simulador de iMasD.

Compártelo. ¡Gracias!