Genius añade color blanco a algunos periféricos de su gama GX Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

GX Gaming es la serie de periféricos de Genius enfocada precisamente a eso, al mundo Gaming, y hoy la marca ha presentado la “White Edition” de algunos de sus periféricos de esta gama, en concreto del ratón DeathTaker, el teclado Imperator Pro y la alfombrilla GX-Speed, aunque de momento solo estarán disponibles en norteamérica.

Esta nueva White Edition añade el color blanco a la gama de periféricos GX Gaming de Genius, lo que le da un toque diferente muy distintivo, y a decir verdad opinamos que el blanco le sienta muy bien a estos periféricos. Por si no los conocíais (aunque ya hicimos un análisis del teclado Imperator Pro normal hace un tiempo), os los describimos brevemente:

  • DeathTaker es un ratón con 9 botones programables y un sensor láser de hasta 5700 DPI. También tiene un sistema de ajuste de peso mediante pesas para satisfacer los diferentes gustos en este ámbito.
  • Imperator Pro es un teclado que cuenta con tecnología NKRO antighosting para mejorar la experiencia Gaming. Cuenta con 6 teclas de macros dedicadas así como dos puertos USB para maximizar la conectividad. En esta White Edition cuenta con iluminación roja específica para contrastar.
  • GX Speed es una alfombrilla específicamente diseñada para el ratón DeathTaker. Es más fina y larga que su edición normal.

Genius White Edition

Tanto el DeathTaker como el Imperator Pro cuentan con un procesador propio y memoria interna para gestionar y ejecutar las macros sin interferir con el rendimiento del juego, lo que proporciona 1ms de tiempo de respuesta asegurado. Aunque el teclado tenga color blanco y con iluminación roja mejorada (si os fijáis el interior de las teclas es rojo para ensalzar este color de iluminación), sigue contando con 16 millones de colores RGB para elegir en su iluminación.

Continúa leyendo