Top 10 de ventas en Steam durante el fin de semana de ofertas

Escrito por Rodrigo Alonso

Un nuevo fin de semana de ofertas en Steam, la plataforma de videojuegos propiedad de Valve, nos ha dejado otro nuevo sorprendente Top 10 de ventas, donde los juegos de bajo presupuesto han vuelto a primar por encima de los juegos de última generación, cuya inversión de desarrollo es muy superior.

Las ofertas durante este fin de semana no han sido especialmente grandes, donde hemos podido ver descuentos sustanciales en algunos títulos pero otros como Assassins Creed IV: Black Flag no han tenido descuento alguno y sin embargo siguen reclamando su puesto entre los juegos más vendidos de la temporada. Especial mención nos merece el juego Final Fantasy VIII, que desde hace poco tiempo está disponible en Steam y, recordemos, se trata de un juego que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas y hasta ahora era exclusivo de consolas.

Los 10 videojuegos más vendidos durante este fin de semana de ofertas en Steam han sido los siguientes:

  1. Starbound
  2. Dust
  3. Dragon Age Origins: Ultimate Edition
  4. Wasteland 2
  5. Final Fantasy VIII
  6. Assassin’s Creed IV: Black Flag
  7. L.A. Noire
  8. 7 Days to Die
  9. The Bureau: XCOM Declassified
  10. The Walking Dead Season 2

Sorprendente el primer puesto de Starbound, un juego con gráficos que recuerdan casi casi a las máquinas recreativas de los 90, y sin embargo ahí está por encima de títulos como Assassins Creed IV, The Bureau: XCOM Declassified o The Walking Dead Season 2, juegos con un presupuesto de desarrollo muy superior. Como siempre Steam promocionando todo tipo de juegos, no solo los títulos más famosos del mercado, es la plataforma idónea para desarrolladores de bajo presupuesto.

Continúa leyendo
  • Dani el Grande

    Creoq ue el top 2 está mla escrito. El que me sale a mi es “Rust”

  • Asfoxer

    oh dios, esta el Final Fantasy VIII y no tengo mony ;(