soundPad, la funda que permite mejorar el sonido de los iPad

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Si de algo pecan todas las tablets del mercado prácticamente sin excepción es de que no cuentan precisamente con un gran sistema de sonido. Los iPad de Apple no son una excepción, pero los amantes del sonido de calidad están de enhorabuena ya que existe la opción de soundPad, una funda muy parecida a la Smart Cover (la funda oficial de Apple) pero que agrega cuatro pequeños altavoces Bluetooth para mejorar la calidad de sonido del dispositivo.

Que no os dejen engañar las dimensiones de la funda; La soundPad cuenta con 4 pequeños altavoces que se conectan al iPad mediante Bluetooth, pero que cuentan con nada menos que 8 vatios de potencia cada uno, y además cuentan con un mini subwoofer para alzar los sonidos bajos.

soundpad

En principio soundPad está todavía en fase de financiación mediante una campaña de crowdfunding Indiegogo, y busca alcanzar la cifra de 33.000 dólares para comienzos de Febrero y de esta manera comenzar su producción, la cual por cierto pretende ser en seis colores distintos: blanco, negro, verde, rojo, azul y rosa. Todavía lleva muy poco dinero recaudado, pero hay que tener en cuenta que comenzó el día 9 de Diciembre, así que tiene tiempo de sobra. Se podrá comprar desde 109 dólares, y será compatible con iPad Air, Mini y las generaciones de iPad 2, 3 y 4.

Podéis consultar toda la información relativa en la página de crowdfunding en Indiegogo.

Continúa leyendo