HardZone te recomienda el mejor hardware para regalar en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si no habéis comprado todavía los regalos para vuestros allegados va siendo hora de que os demos unos consejos para elegir los mejores dispositivos de hardware para regalar. A continuación te mostramos los mejores componentes de hardware con los que bajo nuestro juicio no fallarás al regalar estas Navidades.

Disco SSD

Un gran regalo para mejorar el rendimiento del PC siempre es un SSD, y cuando es un regalo para otra persona es muy aconsejable escoger uno que venga con kit de actualización, es decir, con software de clonado para facilitar la tarea de traspaso de datos a la persona a la que se lo regalamos. También es muy importante el rendimiento y por supuesto el precio, y por ello nos hemos decantado por el Kingston HyperX 3K de 120GB, un SSD con una excelente relación rendimiento-precio que proporciona todas las premisas que hemos descrito antes. Además, se puede comprar por menos de 90 euros.

Kingston-HyperX-3K-SSD

Monitor

Puede que estas Navidades sea el momento idóneo para actualizar el monitor de algún allegado a Full HD para que pueda disfrutar de películas y juegos en alta definición. En este ámbito también hay un amplísimo catálogo donde elegir, así que nos hemos decantado por un modelo de renombre y grandísima calidad, con resolución Full HD, 23 pulgadas de tamaño y panel IPS para mostrar unos colores nítidos y de impresionante calidad. El modelo elegido es el Dell UltraSharp U2312HM, el cual se puede comprar desde 195 euros.

Dell UltraSharp U2312HM

Portátiles

Comenzamos fuerte con los portátiles, y la elección depende mucho de las necesidades y sobre todo del presupuesto que tengáis, pero bajo nuestro punto de vista uno de los mejores equipos que podéis regalar estas Navidades y con el que seguro acertaréis es el MSI GS70 Stealth, un portátil muy potente y extremadamente delgado que servirá tanto para jugar a los últimos juegos del mercado en calidad Full HD como para los trabajos más exigentes. Eso sí, cuidado porque su precio parte de los 1364 euros.

MSI GS70 gaming 690x335

Disco duro multimedia

Un disco duro multimedia es siempre un acierto elijas el modelo que elijas, pero al hacerlo es importante escoger uno que vaya a cumplir tus necesidades. Por ello hemos elegido un disco duro multimedia que aporta mucho más, el WD MyCloudCon este dispositivo no solo podremos almacenar todos nuestros datos en él, sino que también nos proporciona una nube personal para poder acceder a ellos desde cualquier parte y cualquier dispositivo. Además, gracias a que cuenta con soporte DLNA, es apto para visualizar nuestras copias de seguridad de películas y series en la televisión. Su precio parte de los 130 euros en su versión de 2 TB de capacidad.

wdfMyCloud (3)

Tablet

El regalo de moda son las tablets, y dado que en el mercado hay una cantidad abrumadora de modelos que varían de precio desde para los bolsillos más afortunados hasta para los más humildes, se hace complicado elegir un modelo. A nosotros también nos ha costado mucho elegir, pero finalmente nos hemos decantado por el Energy Tablet x10 Quad, un dispositivo que hemos podido probar con nuestras propias manos y nos ha demostrado ser una elección segura con una gran relación prestaciones-precio. Y hablando del mismo, se puede adquirir por 215 euros en la web del fabricante.

Energy X10 Quad

Esperamos que con nuestros consejos acertéis con vuestros regalos tecnológicos estas Navidades.

12 Comentarios