Actualización de 3DMark para Windows que añade Ice Storm Unlimited

Escrito por Rodrigo Alonso

Futuremark ha anunciado la actualización de 3DMark para Windows a su versión v1.2.250, la cual soluciona algunos problemas de monitorización de hardware que había en la versión anterior y además añade el benchmark Ice Storm Unlimited, el cual antes solo estaba disponible para su versión de Android e iOS.

Esta nueva versión mejora la detección de hardware y su monitorización, de manera que a día de hoy ya es compatible con el hardware más moderno y de nuevo logrará sacar gráficas interactivas tanto de CPU como de GPU de su velocidad y temperatura (antes, con hardware de última generación, los gráficos salían vacíos). Para lograr esto, emplean la tecnología que usa TechPowerUp en su famoso software CPU-Z y GPU-Z. También añaden el benchmark Ice Storm Unlimited, el cual antes solo estaba disponible para las versiones de Android e iOS de 3DMark.

Los que tengan 3DMark comprado para Steam recibirán esta actualización de manera automática a través de la plataforma de Valve, pero los que tengan el cliente independiente tendrán que descargar la nueva versión. El programa le solicitará al usuario si quiere descargarlo la próxima vez que ejecuten 3DMark.

3dMark fire strike extreme

A continuación os dejamos los enlaces de descarga para la versión independiente y para Steam:

Continúa leyendo