Enermax Revolution X’t ya disponibles en USA y pronto llegará a Europa

Escrito por Rodrigo Alonso

Enermax USA ya ha lanzado la nueva gama de fuentes de alimentación Revolution X’t, la cual cuenta en principio con cuatro modelos de diferentes potencias (430W, 530W, 630W y 730W), con un diseño semi modular y cables flexibles para ayudar a que los usuarios puedan montar estas fuentes de alimentación incluso en las cajas para PC más complicadas de montar.

La gama Revolution X’t cuenta con certificación de eficiencia 80Plus Gold (lo que supone un 92% de eficiencia típica), y cuenta con el diseño DC-DC Zero que permite a toda la gama ser compatibles con los estados de bajo consumo de los procesadores Intel Haswell.

Uno de los puntos fuertes de esta gama es el diseño del cableado flexible y plano. De esta manera es mucho más sencillo poder enrutar los mismos por cajas con poco espacio de gestión de cables. Además, los cables son de color totalmente negro para adecuarse a la estética de la mayoría de las cajas. Incluso los cables que no son modulares (es decir, que van fijos a la fuente) tienen este diseño.

Enermax Revolution XT

 

Esta nueva gama de fuentes de alimentación Enermax Revolution X’t llegará a los Estados Unidos en Diciembre a unos precios recomendados de $99.99 (430W); $115.99 (530W); $129.99 (630W) y $139.99 (730W). Se espera que todavía tarde dos o tres meses al menos en hacer su aparición en el mercado europeo.

Continúa leyendo