ivee Sleek, el asistente inteligente por voz para el hogar

ivee Sleek, el asistente inteligente por voz para el hogar

Rodrigo Alonso

Desde que Apple incorporó a Siri en sus terminales, parece que los gadgets «inteligentes» con funciones automatizadas y controlados por voz son el foco de muchos fabricantes. En el día de hoy os vamos a hablar de ivee Sleek, un centro de control que sirve como asistente personal para el hogar, capaz de hablar y de recibir comandos por voz al más puro estilo Siri. Ivee Sleek es, además, capaz de conectarse con otros dispositivos WiFi del «hogar inteligente.»

ivee Sleek es capaz de interpretar una serie de comandos sencillos, por ejemplo para crear recordatorios, configurar alarmas, mostrar datos sobre la previsión meteorológica de diferentes lugares del mundo, controlar la radio, informar sobre los precios de la bolsa, y algunas otras funciones más curiosas como por ejemplo pedirle que te cuente una historia antes de irte a dormir. Ah, por supuesto también sirve para dar la hora.

Ivee Sleek

Lo que diferencia a ivee Sleek del resto de dispositivos inteligentes para el hogar es que tiene compatibilidad para conectarse a otros dispositivos con WiFi del mercado. Estos no son «todos», sino que han publicado una lista de dispositivos compatibles, como por ejemplo Iris, Nest, iControl, Belkin, Lokitron, Philips Hue y SmartThings, entre otros. Es previsible que esta lista se ampliará con el paso del tiempo, y sus creadores han prometido que la configuración de la conexión entre gadgets se realiza a través de una aplicación web muy sencilla.

Aquí tenéis un vídeo de ejemplo.

ivee Sleek ya está a la venta por un precio de 229 dólares.

¡Sé el primero en comentar!