Energy Sistem presenta sus nuevos equipos Home Audio en forma de torre

Escrito por Guillermo de Ángel
Sonido
0

La marca de tecnología española Energy Sistem ha incorporado a su familia Home Audio varios equipos en forma de torre, los Energy Tower System TS3 2.0 Bluetooth y Energy Tower System TS5 2.1 Bluetooth, que incorporan conexión Bluetooth, lo que permite controlar la reproducción desde el dispositivo fuente o desde el mando a distancia que incorpora, y además evita el tener que cruzar la estancia con cables.

Para mayor versatilidad, también permite reproducir MP3 a través de USB o tarjetas SD/SDHC, así como escuchar radio FM y guardar nuestras emisoras favoritas mediante una de sus funciones. Por último, disponen de una conexión jack estéreo de 3.5 por si nuestro dispositivo de reproducción no cuenta con Bluetooth.

Como decimos, han incorporado dos modelos a la serie, la Energy Tower System TS5, disponible en negro con detalles rojos. Se trata de un equipo de sonido 2.1 con una potencia real de 60 W RMS y un subwoofer incorporado en la parte inferior que refuerza los sonidos graves.

energysistem

Por otra parte, el modelo Energy Tower System TS3 2.0 la encontramos en dos versiones de color (blanco o negro), y cuenta con una potencia de sonido de 20 W RMS.

dkignfedmaal

Ambos modelos de Energy Sistem son compatibles Android, IOS, Windows,Blackberry, disponen de diferentes modos de ecualización predefinidos y se encuentran ya a la venta.

Continúa leyendo