AOC presenta su monitor Super PLS con 3.6 millones de píxeles

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

AOC presenta el nuevo monitor Super PLS de 27 pulgadas (68.6 cm). Con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles, esta sofisticada pantalla con retroiluminación LED de la Línea Profesional de AOC cuenta con imágenes extraordinariamente nítidas para satisfacer las necesidades de los usuarios domésticos  y profesionales más exigentes. La alta luminosidad del monitor q2770Pqu, que además viene equipado con una amplia gama de conectores, flexibilidad ergonómica completa y una serie de beneficios adicionales, proporciona lo último en experiencia de usuario LCD.

El nuevo q2770Pqu proporciona aproximadamente 3.6 millones de píxeles, casi el doble de los modelos Full HD convencionales. Tanto profesionales como los usuarios domésticos más exigentes pueden beneficiarse del extraordinario detalle que ofrece la resolución WQHD (Wide Quad High Definition) en pantallas grandes de 27 pulgadas (68,6 cm). Planos, tablas, fotos, vídeos y – gracias a un tiempo de respuesta de solo 5 ms – incluso los juegos aparecerán en una claridad y nitidez no vista antes. La tecnología de pantalla Súper PLS (Plane-to-Line Switching) proporciona un brillo especial y amplios ángulos de visión. Asimismo, su panel de primera categoría ofrece una increíble estabilidad del color a partir de los ángulos de visión de hasta 178 ° (verticales y horizontales) y una luminosidad de hasta 300 cd / m² para el uso en entornos con luces de ambiente brillante.

AOC Super PLS

Gran equipamiento y capacidades ergonómicas

AOC ha equipado el nuevo q2770Pqu con una multitud de conectores para la  máxima comodidad de sus usuarios. El modelo PLS recibe señales a través de VGA, DVI-D o HDMI y cuenta además con DisplayPort. Para resultar aún más práctico, el q2770Pqu incorpora altavoces y un hub USB integrado que permite que pen drives, cámaras digitales o discos duros se puedan conectar a través de sus cuatro receptores (conforme a los estándares USB 2.0 y 3.0).

El soporte del monitor ofrece además una flexibilidad ergonómica completa, e incluye 130 mm de ajuste de altura, así como funciones de inclinación, giro y pivotaje (90° de rotación en modo vertical), lo que permite trabajar cómodamente en mesas grandes, con varios documentos o en la edición de fotos.

Sostenibilidad

A pesar de su panel de alta resolución, el nuevo q2770Pqu cumple con los certificados de sostenibilidad más exigentes, tales como EPEAT Silver, TCO 6.0 y Energy Star 6.0. Gracias al panel con retroiluminación LED, el consumo de energía no excede los 29 W, lo que resulta bastante moderado para ser un monitor de 27 pulgadas. Además, incorpora software inteligente como “e-Saver” y “Modo Eco”,  que ayuda además a reducir los costes de energía.

Como para el resto de sus monitores, AOC ofrece 3 años de garantía para sus modelos WQHD. El q2770Pqu estará disponible con un precio recomendado de 579 euros.

Continúa leyendo