Sharkoon anuncia su caja REX Water Cooling Edition, para placas mATX

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Sharkoon ha expandido su línea de cajas y ha introducido la REX Water Cooling Edition Midi Tower, para placas micro-ATX. Con su construcción, permite la instalación de radiadores de refrigeración líquida de 120mm o 240mm en la parte superior.

La caja está perfectamente preparada para la instalación eficiente de sistemas de refrigeración líquida, y se trata, con sus 6kg de peso, de una versión revisada y mejorada de la serie REX estándar. Como decimos, solo admite placas micro-ATX.

De forma alternativa, claro está, se le puede instalar ventilación tradicional, y admite disipadores de hasta 205mm de ancho y 165mm de alto. Mediante la ventana lateral tintada podemos echar un vistazo al interior, adecuadamente ordenado gracias a su sistema de administración de cables.

image (1)

La Rex Water Cooling Edition tiene, al contrario que muchas cajas mATX, cinco slots de expansión por lo que se pueden instalar hasta dos tarjetas gráficas de doble slot con una longitud máxima de 400mm gracias al espacio que deja en la parte frontal.

Detrás de dicha parte frontal se encuentran dos ventiladores de 120mm LED de color azul de bajo ruido ya preinstalados. Adicionalmente, hay otro ventilador LED de 120mm en la parte trasera.

sharkoonrex

En cuanto a dispositivos, cuenta con dos bahías de 5.25 pulgadas y espacio para hasta tres discos de 2.5″/3.5″

Conectividad: la caja ofrece un total de seis puertos USB en la parte delantera (dos arriba y dos en el frontal).

La caja se encuentra ya disponible a un precio recomendado de 54.90 euros.

Continúa leyendo