Set de cables para fuentes de alimentación PP05-E de SilverStone

Set de cables para fuentes de alimentación PP05-E de SilverStone

Guillermo de Ángel

Se trata de una versión mejorada del juego de cables original PP05 lanzado por SilverStone en el 2008. Éste incluía cables más cortos para carcasas más pequeñas como su predecesor, el PP03 (lanzado en el 2005), que también presentaba la idea de un juego de cables que los usuarios podían conservar para múltiples mejoras.

El PP05-E está hecho con cables más flexibles que permiten giros más extremos que los cables tradicionales, para mejorar la compatibilidad y facilidad de instalación. Esto elimina los problemas de interferencia de componentes que suelen plagar las configuraciones de los formatos reducidos. Para ahorrar aún más espacio, los cables del PP05-E también están diseñados en forma plana para conseguir una gran flexibilidad.

ES-PP05-E

Como sus predecesores, el PP05-E está hecho para adaptarse a las fuentes de alimentación modulares de SilverStone, por lo que los cables extra y conectores se añaden para ayudar a los usuarios a usar los mínimos cables posibles (cables conectores PCI-E duales) o para conectar con los más populares dispositivos ópticos delgados (mini-SATA).

Características especiales:

• Desorden de cables en carcasas y sistemas pequeños significativamente reducido

• Compatible con FAs modulares de SilverStone

• Conectores SATA de 90º y 180º incluidos

• Seis conectores PCI-E incluidos

• Todos los cables están hechos en conjuntos planos flexibles

• Acepta dispositivos ópticos delgados con conector mini-SATA

El set de cables PP05-E está ya disponible a un precio recomendado de 19.5 euros. Más información en la página web de SilverStone

¡Sé el primero en comentar!