MSI anuncia la placa Z87I Gaming AC y la gráfica GTX 760 Gaming ITX

Escrito por José Antonio García
Placas Base
0

Hace un par de semanas vimos la nueva placa base y tarjeta gráfica de reducidas dimensiones que MSI iba a lanzar al mercado. Ahora ya conocemos las especificaciones completas de las dos nuevas incorporaciones a la serie Gaming de MSI. La placa Z87I Gaming AC y la tarjeta gráfica GTX760 Gaming ITX tienen unas características pensadas para satisfacer a los usuarios más exigentes, todo ello con una dimensiones muy reducidas.

La placa base MSI Z87I Gaming AC está fabricada con componentes Military Class IV y es compatible con la última generación de procesadores Intel Core de Intel. Comparte muchas características con las otras placas de la serie MSI Gaming, equipa el controlador Ethernet Killer E2205 que mejora la experiencia de juego online reduciendo la latencia.

La placa cuenta con dos slots para memoria RAM DDR3 3000 MHz (OC), un puerto PCIe 3.0 x16, cinco puertos SATA 3 a 6 Gbps, un puerto eSATA a 6 Gbps, seis USB 3.0 y cuatro USB 2.0, salidas de audio, conectividad WiFi 802.11 ac (soporta la tecnología Wi-Di) y Bluetooth 4.0, y tres salidas de vídeo, HDMI, DVI y DisplayPort.MSI Z87I Gaming AC

La tarjeta gráfica MSI GTX760 Gaming ITX está equipada con el núcleo GK 104 y una de sus características que más destaca es su reducido tamaño de tan solo 17 centímetros. Equipado con un sistema de refrigeración diseñado por MSI, cuenta con un ventilador Radax, que tiene unas características similares al ventilador Propeller Blade de MSI, que proporciona un flujo de aire superior que logra disminuir las temperaturas hasta un 30%.

La GPU tiene una frecuencia base 1.033 MHz, mientras que el modelo de referencia funciona a 980 MHz, y 1.098 MHz en modo Boost. La frecuencia de la memoria se mantiene en 6 GHz.

Continúa leyendo