Tacens presenta Mars Gaming, su nueva marca gaming

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

El fabricante europeo Tacens ha puesto en marcha una nueva marca bajo su nombre. Mars Gaming, la nueva marca de productos diseñados para jugadores tiene como objetivo cercar el mundo gaming a todos los usuarios, y busca ofrecer componentes de calidad a precios competitivos. Con un elegante y agresivo diseño evocando al dios romano de la guerra Marte, Mars Gaming quiere convertirse en punto de referencia para los usuarios gamer.

La nueva serie trabajará en una amplia gama de productos: cajas, fuentes de alimentación, cargadores de portátil, ventiladores, refrigeración para CPU y portátil, teclados, ratones, alfombrillas y auriculares, entre otros. Ya han mostrado imágenes de algunos de estos productos:

1MARSGAMING_M1
MARSGAMING_MK1_front

Además, para su lanzamiento, Mars Gaming ha presentado ya la primera de sus cajas de ordenador, la MC1. Con un agresivo frontal negro brillante y un chasis resistente y ligero a la vez, esta torre ATX tiene capacidad para tarjetas gráficas de alta gama de hasta 330mm. Incluye 1 puerto USB 3.0 y soporta hasta tres ventiladores (1 lateral incluido).

MC1_1

Tiene unas dimensiones de 370mm x 410mm x 175mm, un peso de 3.1kg y tiene capacidad para 4 bahías de 5,25” (una externa y una adaptada), otras 4 internas de 3,5” y una SDD.

Esperamos leer pronto más noticias sobre esta serie de Tacens. ¡Siempre es bueno que surjan nuevas lineas de productos que compitan con las existentes!

Continúa leyendo