Tesoro Gandiva H1L: nuevo ratón láser gaming ya disponible

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Allá por el mes de Junio ya os mostramos este ratón, el cual fue el dispositivo más aclamado del Computex 2013, pero ahora la novedad es que por fin está disponible y podremos comenzar a encontrarlo en tiendas: Tesoro Gandiva H1L, probablemente la creación más atrevida de la marca que bautiza a sus creaciones con nombres de armamento legendario, ya se puede comprar en tiendas de todo el mundo a un precio de 59 euros.

Gandiva fue creado por el mismísimo Brahma, el creador del universo y Dios supremo según la mitología hindú, y es el arco de Arjuna, su paladina. Con este nombre tan legendario ha bautizado Tesoro a su última greación, el Tesoro Gandiva H1L, y viendo sus características técnicas no es para menos. Este ratón equipa un sensor láser Avago 9800, reconocido el mejor del mercado, y alcanza los 8.200 DPI de sensibilidad ajustable en cinco niveles. Cuenta con una ergonomía para diestros y un diseño totalmente futurista que no deja a  nadie indiferente cuando lo ve. Tiene 8 botones programables en los que podemos configurar hasta 40 macros distintas, además de dos adicionales para subir y bajar el nivel de sensibilidad. Los mecanismos de los botones, por cierto, son Omrom, para garantizar la máxima eficacia y durabilidad.

El nuevo Tesoro Gandiva ya está disponible en la mayoría de comercios colaboradores de Tesoro, y si no lo está llegará en los próximos días. Recordad que la marca Tesoro ya se puede comprar en España en tiendas como Sistemas Ibertrónica o Aussar. Su precio recomendado es de 59 euros IVA incluido.

Continúa leyendo
  • Rizzonance ロロ

    Ya sé cual será mi próximo ratón cuando jubile a mi Krypton Aivia Gigabyte, tiene algo que me recuerda a sus estética, pero bueno, los dos tienen el mismo sensor, puro consumismo mio :_____D