eStar, la Academia de jugadores profesionales se presenta en Madrid

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os contamos hace un par de meses acerca de la existencia de eStar en Valencia, una academia para jugadores profesionales de videojuegos. Ahora, eStar vienen a Madrid en un evento abierto al público el martes 10 de diciembre en los Cines Callao de Madrid , donde se celebrarán las finales de su primera temporada.

La Academia eStar es un centro de alto rendimiento donde jugadores de alto nivel se preparan para formar parte del Club profesional eStar. En la primera edición, la Academia ha estado ocupada por 8 jugadores de Starcraft II, elegidos entre más de 300 aspirantes. Durante este tiempo han recibido formación técnica y psicológica de la mano de entrenadores profesionales, han competido entre ellos y han sido evaluados siguiendo varios criterios en un ranking semanal.

El martes 10 de diciembre se celebra en los Cines Callao el evento final de la primera temporada de eStar. La apertura del acto correrá a cargo de María Ferreras, directora de alianzas estratégicas de YouTube y los populares youtubers Sr Chincheto77 y Knekro.

eStar

Desde las 15.00 de la tarde hasta las 21.00 de la noche celebrarán las semifinales y finales de la Academia eStar. También contarán con la presencia del equipo de colaboradores eStar, la presentación de los jugadores, vídeos con los mejores momentos la Academia, la entrega de premios y la presentación oficial de la siguiente entrega de la Academia: Academia MOBA WARS.

Podéis ampliar información en su página web.

Continúa leyendo
  • Joaquin Herlein

    😀 Chincheto77 :3 que vengan a Argentina