Antec anuncia su nueva Ultra tower Nineteen Hundred Gaming Case

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

Antec acaba de anunciar su nueva caja Nineteen Hundred Gaming Case, una caja en formato Ultra Tower diseñada para albergar en su interior el hardware de la gama más alta posible y ofrecer el máximo rendimiento. La Antec Nineteen Hundred aspira a ser la mejor caja del mercado, ofreciendo una combinación de rendimiento térmico y facilidad de montaje gracias a su amplísimo interior.

En cuanto a su estética desde luego no dejará a nadie indiferente, sobre todo para Gamers y entusiastas a los que la estética atrevida les gusta por encima de todo. Pero en la Nineteen Hundred Antec no ha querido destacar solo en estética, ya que está diseñada de manera que la sencillez de su uso sea también una de sus características principales.

La Nineteen Hundred cuenta con un excepcionalmente robusto sistema de refrigeración, diseñado para poder refrigerar incluso los PCs Gaming más exigentes. Cuenta con tres ventiladores de 120mm con tecnología Fluid Dynamic Bearing (FDB) en el frontal para meter aire fresco en la caja, y dos ventiladores más exactamente iguales en la parte trasera y superipor para sacar fuera el aire caliente. Por tanto, cuenta con 5 ventiladores incluidos de serie. Pero como ya os imaginaréis no son 5 el máximo de ventiladores que acepta esta enorme caja, puesto que se pueden instalar dos más en las cajas para discos duros y otros dos en la parte superior.

Antec 1900

En la nueva Nineteen Hundred de Antec se pueden instalar hasta 17 unidades de disco duro, y cuenta con nueve slots de expansión PCI. En su interior se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 330 milímetros de longitud. El interior de la caja está dividido en dos zonas para maximizar la refrigeración y minimizar el ruido, y de hecho cuenta por doquier con instalaciones de goma para absorber vibraciones. La caja, por cierto, está fabricada en acero SECC para maximizar su resistencia y durabilidad.

Se espera que llegue al mercado en los próximos días a un precio recomendado por el fabricante de 284 euros, y estará disponible en dos colores: rojo y verde.

Continúa leyendo
  • kiko

    Estaría en la misma liga que el cosmos 2 y el 900d, al menos en tamaño. Hablando de cosas que me sorprendieron hoy:
    http://www.youtube.com/watch?v=YattxxyWRh0
    Esta es una de las cosas que nzxt mostró en computex y no esperaba para nada verlo tan pronto y ademas hay benchmarks de la r9 290 con esto instalado.