MSI comienza a trabajar en cajas y disipadores “Gaming Series” para PC

Escrito por Rodrigo Alonso

“Gaming Series” ha demostrado ser una firma de éxito para MSI para presentar sus tarjetas gráficas y placas base. Su estilo son los colores rojo y negro con el famoso logo del dragón que MSI emplea en sus productos de la gama más alta, y que han cosechado un éxito solo igualado por la gama ROG de Asus. Por ello, la compañía está pensando en sacarle más partido, y de acuerdo al reporte de Expreview, ahora MSI está planeando lanzar una serie “Gaming Series” de cajas y disipadores para PC.

MSI no es totalmente novata en la fabricación de cajas para PC (aunque sus cajas hasta ahora no se han visto fuera de China), así como tampoco lo es en la fabricación y diseño de disipadores, aunque en su caso solo para tarjetas gráficas y no para procesadores, pero experiencia en refrigeración tienen para aburrir. Por ello, MSI se habría asociado con otra compañía que sí tiene una amplia experiencia en el diseño de cajas y disipadores: NZXT.

Todo esto viene a que algunos entusiastas chinos han dado casi por casualidad con una variante “Gaming Series” de la popular caja NZXT Phantom 410 (podéis ver su imagen más abajo), así como alguna otra Lian-Li. La fuente también dice que MSI podría estar en conversaciones con Thermalright para lanzar una variante “Gaming Series” de su famoso disipador True Spirit TS120.

Cajas MSI

Se cumpla o no todo lo que hemos comentado arriba, podría ser una buena alternativa para comenzar a ver una nueva serie de cajas y disipadores con diseños agresivos y atrevidos a la vez.

Fuente: Expreview.

Continúa leyendo