Mionix lanza su nuevo ratón Gamer Naos 7000

Escrito por Rodrigo Alonso

Mionix es un fabricante sueco de accesorios gaming de gama alta, y hoy ha desvelado su nuevo ratón Naos 7000. Se trata de un ratón con sensor óptico de alto rendimiento ADNS-3310 que alcanza la impresionante resolución de 7000 DPI, y cuenta con una serie de interesantes características que amenizarán la personalizacion para los amantes del juego.

El Mionix Naos 7000 cuenta con características que solo encontramos en periféricos de gama alta, como la calibración de distancia de levantado (lift off distance “LOD” calibration), que permite decirle al sensor cuánto tenemos que levantar el ratón para que deje de actuar. Esto es especialmente útil si jugamos con resoluciones muy  bajas y acostumbramos a levantar el ratón para abarcar más superficie. Gracias a esta calibración, el sensor dejará de actuar cuando lo hagamos para evitar que el ratón “se vuelva loco”.

Mionix

Su sensor óptico ADNS-3310 es capaz de funcionar a 7000 DPI con una máxima velocidad de movimiento de 5.45 metros por segundo y aun así otorgar la máxima precisión de movimiento, gracias a que también posee otra característica de gama alta: análisis de superficie. El ratón es capaz de analizar la estructura de la superficie de la alfombrilla para así adaptar mejor la precisión del sensor. El Naos 7000 es un ratón ergonómico para diestros, y su diseño está pensado para jugadores que empleen un uso del ratón tipo palma, ya que sobre él se pueden posar los 5 dedos de la mano.

Mionix ha preparado el siguiente vídeo de presentación para que podáis ver resumidas todas sus facultades:

El Mionix Naos 7000 tiene un precio de venta recomendado de 79.99 euros y estará disponible en tiendas a partir de este mismo mes de Diciembre.

Continúa leyendo