Scythe Ashura Shadow, la versión mejorada del Ashura

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
0

Basado, como el propio nombre indica en el ya conocido Ashura, lo primero que capta la atención del Ashura Shadow es su llamativo acabado anodizado en color negro, incluyendo la placa de contacto de cobre. Además del cambio de color, este nuevo modelo viene con pequeñas mejoras de diseño en las heatpipes, la placa de contacto y las láminas de aluminio que ayudan a aumentar su rendimiento.

Al igual que con el Ashura original, el Ashura Shadow tiene seis heatpipes de cobre de 6 milímetros conectando la placa de contacto con las láminas de aluminio. El conjunto en total tiene unas dimensiones de 145mm x 161mm x 65mm y un peso de 750g.

Viene incluido un ventilador Glide Stream PWM de 120mm que ayuda a la disipación del calor (vienen incluidas presillas para conectar un segundo ventilador en la parte trasera si queremos). Según Scythe, el disipador no supera los 13dBA a su velocidad mínima de 500RPM (30.1dBA a la velocidad máxima), y consigue un flujo de 97.18CFM.

scythe

Es compatible con todos los sockets recientes de Intel y AMD e incluye las presillas, el sistema de montaje basado en tornillos, la herramienta para ajustarlo y una pequeña cantidad de pasta térmica.

En cuanto a precio y disponibilidad, Scythe ha dicho que éste modelo será fabricado en cantidades limitadas, aunque aún no ha dado un número exacto de las unidades que planean producir. Está ya disponible y tiene un precio recomendado de 39.50 euros (IVA no incluido).

Continúa leyendo