BG presenta su nuevo teclado Gaming N8hawk retroiluminado

Escrito por Rodrigo Alonso

La marca B-Move lanza su nuevo teclado gaming al mercado. La marca apuesta así por el creciente mercado gaming que ha alcanzado un desarrollo rápido y con altas expectativas de crecimiento. N8HAWK es un teclado de membrana que cuenta con unas completas características para adaptar su funcionamiento a la rutina de cualquier jugador.

Dispone de retroiluminación ajustable en tres modos perfecto para adecuarlo a largas sesiones de juego, tres tiempos de respuesta diferente para cualquier juego y situación con tan solo apretar un botón. Además, permite el bloqueo de la tecla Windows para no tener ningún contratiempo mientras jugamos al apretarla por error. Por último, añade 11 teclas multimedia para realizar las acciones más comunes en nuestro PC de manera sencilla (Ojo, las teclas adicionales de la parte izquierda del teclado no son para macros, sino más teclas multimedia). Todas estas características se ajustan sin necesidad de instalar ningún software, olvídate de incompatibilidad de drivers o errores de programas, el N8HAWK permite su configuración directamente desde el teclado pulsando las teclas seleccionadas para ello.  Su diseño moderno con retroiluminación en verde sigue la estética de todos los productos gaming de la marca B-Move.

BG N8hawk

Precio y disponibilidad

El precio del teclado B-Move N8HAWK es de 24,90€. El teclado estará disponible en los puntos de ventas habituales a principios del mes de Diciembre.

Continúa leyendo