El pack de PlayStation 4 + PS Vita ya disponible en el Reino Unido

El pack de PlayStation 4 + PS Vita ya disponible en el Reino Unido

Rodrigo Alonso

Era algo que se esperaba sin duda, Sony ya ofrece el pack de PlayStation 4 y PS Vita en conjunto bajo el nombre «Ultimate Edition» en el Reino Unido. Eso sí, a un precio que podría echar para atrás a mucha gente: 500 libras esterlinas, lo que traducido a euros estaría en torno a 600 euros.

Dado que PS Vita no ha tenido la afluencia de público que Sony esperaba, lo que sí era de esperar es que la compañía intentara darle salida a su consola portátil junto con el lanzamiento de PlayStation 4, dado que ambas pueden interaccionar entre sí y se puede utilizar PS Vita como mando de PlayStation 4. Sony ya ha anunciado este pack, de momento solo en el Reino Unido, a un precio que echará para atrás a mucha gente: al cambio cuesta en torno a 600 euros (601 euros para ser exactos), así que no sería de extrañar que si este pack llega a España lo haga a 599 euros de precio de venta al público. Una inteligente manera de quitarse stock del fracaso que supuso la PS Vita para Sony.

PS4 PSVita

Lamentablemente, al comprar esta «Ultimate Edition» de PS4 + PS Vita, los usuarios no tendrán un descuento sustancial con respecto a si compraran ambas consolas por separado, ya que se ahorrarían tan solo unos 15 euros. En cualquier caso, ahí está el hecho, y si alguno de vosotros estaba planteándose comprarse ambas consolas por separado, tendréis un pequeño descuento si lo hacéis con este pack.

Fuente: VR-Zone.