APU13 DEVELOPER SUMMIT. Nuestro viaje.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
0

Tercer y último día de la Apu13 Developer Summit. Es el momento de tomar conclusiones. Pero para el final el momento esperado por muchos, desarrolladores y prensa, por fin tendremos más noticias de Mantle.

Y me gustaría terminar como lo hacía al principio. Los eventos los hacen las personas, y no los temas, que por interesantes que puedan parecer carecen de contenido si quien los presenta no cree en ellos. AMD tanto a nivel de organización, como a nivel de partners y colaboradores en general ha demostrado estar a la altura de un evento de la importancia de éste. Un evento con una clara orientación profesional pero en el cual no ha faltado en ningún momento momentos de distensión y de relajación. Una vez más un evento a la altura de lo que se esperaba de él.

Ahora toca ver si todo lo que nos han presentado y anunciado nos ofrece el resultado esperado. Por lo menos, el germen para un buen trabajo está en marcha y eso se ve cuando un profesional no solo sabe de lo que hablas, sino que ademas, como he dicho al principio, cree en lo que hace.

La fundación HSA está en marcha y cada vez hay más gente convencida del futuro de la misma. Prueba de ello es el crecimiento exponencial que ha experimentado en cuanto a número de socios, promotores y colaboradores.

Y finalmente, una vez más gracias a aquellas personas que nos han hecho sentir cómodos en todo momento y se han preocupado de que tan solo nos preocupemos de hacer nuestro trabajo. Gracias a Anna Karzana sobre todo por estar pendiente de nosotros y conseguir mantener un ambiente de confraternización entre todos los colaboradores de la prensa europea.

Os pasamos el enlace al último día de este APU13 Developer Summit.

 

 

Continúa leyendo