Las cajas de Ironman: Aerocool XPredator Avenger y XPredator X3 Avenger

Escrito por Guillermo de Ángel

Aerocool ha introducido los nuevos modelos Avenger de las cajas XPredator y XPredator X3, ambas parte de la serie gaming PGS-B. Ciertamentente tienen un aspecto peculiar y llamativo con esos colores rojos y dorados del exterior.

La XPredator Avenger super tower ofrece compatibilidad con casi todos los factores de forma actuales, incluyendo  ATX, Flex-ATX, µATX, E-ATX así como XL-ATX mientras que la XPredator X3 Avenger, más compacta, soporta formatos como ITX, Micro-ATX y ATX.

Ambas cajas disponen de espacio más que suficiente para varios discos y dispositivos ópticos. Concretamente, la Xpredator tiene seis bahías de 5’25, otras seis de 3’5/2’5 para HDDs y SSDs además de otra de 3’5 externa. En el caso de la XPredator X3 son tres, ocho y una, respectivamente, que además tiene un puerto en la parte delantera para conectar dispositivos de 2’5 mediante Hot Swap.

Aerocool_XPredator_X3_Avenger_02

En el panel frontal se encuentran dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0, así como las salidas de audio, el puerto eSATA y los controles de los ventiladores.

Aerocool_XPredator_Avenger_01

Aerocool_XPredator_X3_Avenger_01

Ambas cajas estarán disponibles a partir de esta semana a un precio recomendado de 124,90 euros en el caso de la XPredator Avenger y de 104,90 euros en el de la XPredator X3 Avenger (IVA no incluido) y las características técnicas de las cajas se pueden encontrar en la página web de Aerocool (XPredator Avenger, XPredator X3 Avenger).

Continúa leyendo