APU 13 DEVELOPER SUMMIT. Nuestro viaje.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
0

Segundo día de la cumbre para desarrolladores y primer día completo. Quizás es el día menos atractivo desde el punto de vista pues era el día….más de desarrolladores valga la redundancia. Pero como siempre salpicado con oradores que supieron darle un ritmo “agil” a las keynotes y sobre todo por la rueda de prensa que se ofreció a las 10 de la mañana para presentar a Beema y Mullins.

Al final un nuevo día frenético con el fin de poder comprimir todos los contenido interesantes de esta nueva cumbre. Tocaba hablar de los nuevos socios en la fundación HSA, el importante papel que se ha comprometido Oracle a desempeñar en el mismo y las participaciones de Mediatek e Imagination como socios fundadores de la fundación HSA.

Pero en cualquier caso el día estuvo marcado por la rueda de prensa realizada en el Hotel Marriott por AMD en la cual, bajo acuerdo de confidencialidad, se presentaban las dos nuevas APUs de AMD para dispositivos portátiles y tablets. Bajo consumo y máximo rendimiento eran las señas de identidad de estos dos nuevos SoCs.

Una vez más dedicad un rato de vuestro tiempo a conocer el segundo día de la “APU 13 developer summit” 

Gracias por vuestra fidelidad.

Continúa leyendo