Roccat Ryos: ya disponible mundialmente en tres versiones distintas

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Roccat ha anunciado la disponibilidad mundial de su nueva serie de teclados Ryos, la cual contará con tres modelos diferentes para poder cubrir todas las necesidades de los futuros usuarios: Son los Roccat Ryos MK Pro, MK Glow y MK. Con estos tres teclados, Roccat debuta con fuerza en el mundo de los teclados mecánicos para juegos.

Roccat Ryos MK

Es el más sencillo de los tres. Cuenta con un procesador de 32 bits ARM Cortex para asegurar que las más de 500 macros que se pueden grabar en sus 2MB de memoria interna se ejecuten sin retraso alguno. Cuenta por supuesto con mecanismos Cherry MX y sistema anti ghosting NKRO para una experiencia de juego sin ningún tipo de inconveniente. Este modelo carece de iluminación.

Roccat Ryos MK Glow

La mayor diferencia entre este teclado y el anterior es que el MK Glow cuenta con retroiluminación de color azul, y además se puede configurar cada tecla independientemente. Por ejemplo, podríamos crear un perfil para un juego en específico en el que cada tecla ejecutara una macro diferente a nuestro gusto. Al igual que el modelo anterior, cuenta con un procesador de 32 bits ARM Cortex y 2 MB de memoria interna para llevar los perfiles y macros con nosotros a todas partes sin necesidad de software.

Roccat Ryos MK Pro

Es sin duda el más completo de los tres, y es que no en vano este modelo incorpora no uno sino dos procesadores para asegurar la mejor respuesta. Al igual que los dos modelos anteriores, sus mecanismos son Cherry MX, y cuenta con sistema anti ghosting NKRO, amén de que cada tecla se puede configurar independientemente. Pero en el Ryos MK Pro esto llega más allá, puesto que la mayor diferencia con los anteriores radica en su iluminación, ya que ésta también se puede configurar en cada tecla independientemente. Además, este modelo también cuenta con un HUB USB 2.0 para poder conectar en él periféricos o pendrives directamente.

Roccat Ryos

Podéis encontrar toda la información relativa a la nueva serie Ryos en la página web de Roccat:

En teoría deberían hacer su aparición en las tiendas de todo el mundo durante los próximos días, a unos precios recomendados de 99.99 euros para el modelo MK, 139.99 euros el modelo MK Glow y 169.99 euros el modelo MK Pro.

Continúa leyendo
  • kiko

    Por fin xD.
    El glow sera mi primer teclado mecánico.