Kingston comienza a vender kits HyperX Predator DDR3 a 2800 Mhz

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
1

Kingston ha anunciado la adición a su gama de memorias de alto rendimiento HyperX Predator de unos nuevos kits a 2800 Mhz de velocidad. Estos kits son a día de hoy los de mayor velocidad dentro del estándar DDR3 que Kingston puede ofrecer, y están específicamente diseñados para overclockers, entusiastas y diseñadores de sistemas de alto rendimiento.

HyperX Predator representa el máximo exponente de velocidad de memoria del mercado para Kingston. Además de su elevada velocidad, estos módulos de memoria a 2800 Mhz presentan el mismo diseño agresivo que ya hemos podido ver anteriormente en la gama HyperX Predator, con disipadores de aluminio de gran tamaño y colores azul y negro. Estos módulos de memoria cuentan con certificación Intel XMP (eXtreme Memory Profile), y han sido probados y validados con un amplio rango de placas base disponibles en el mercado actual. Los usuarios podrán utilizar estas memorias para hacer Overclock fácilmente a su sistema con tan solo activar los perfiles XMP en la BIOS.

Kingston HyperX Predator DDR3-2133Mhz CL11 (12) [800x600]

“Nos complace ofrecer nuestros nuevos kits de memoria “buque insignia” a 2800Mhz a overclockers, entusiastas y diseñadores de sistemas de alto rendimiento” dijo Krystian Jaroszynski, Mánager de Márketing de Kingston Europa de las divisiones HyperX y Servidor. “Nuestros ingenieros dentro de la división HyperX continuarán trabajando para mejorar las velocidades de nuestras memorias, que ya de por sí son muy elevadas, y así poder ofrecérselas a cualquier usuario que busque el máximo rendimiento”.

Las nuevas Kingston HyperX Predator 2800Mhz están disponibles en capacidades de 8 y 16 GB en varias configuraciones de doble y cuádruple canal. Podéis consultar toda la información relativa en la página web de Kingston.

Continúa leyendo
  • sfamsfklh21rih

    Chorradas, yo me espero a las DDR4 y los kits serán de 2500mhz estándar.