FSP lanza la aplicación FSP Power App para dispositivos Android

Escrito por Rodrigo Alonso

FSP es mundialmente conocido por ser el fabricante de fuentes de alimentación con más modelos con certificaciones 80 Plus, así como por la fabricación de adaptadores para portátiles de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente. Pero FSP quiere seguir aportando valor añadido a todos sus productos y lanza Power App para Android, una aplicación para ayudar todos los usuarios a encontrar la mejor solución y la más completa para sus necesidades, además de pasar un buen rato mientras lo hace. FSP es el primer fabricante de fuentes de alimentación que proporciona este tipo de aplicaciones para Android, de forma totalmente gratuita.

La mayoría de los usuarios que compran componentes para su ordenador realizan un exhaustivo trabajo de investigación on-line. Pero, normalmente, cuando estamos en una tienda necesitamos información de forma inmediata, y si lo que buscamos es una fuente de alimentación o un adaptador para nuestro portátil, la nueva FSP Power App nos proporcionará información sobre todos estos productos y nos ayudará a encontrar el adaptador adecuado para nuestro portátil o calcular la potencia mínima necesaria para que nuestro PC funcione de forma óptima, teniendo en cuenta todo los componentes instalados. Una fuente de información, útil, entretenida e instantánea.

FSP Power App

Dispone también de un buscador (PowerPedia) parar localizar términos técnicos que nos ayudará a entender las palabras técnicas y funciones complejas con artículos ilustrativos. Incorpora un útil buscador de pautas o consejos, para encontrar, en segundos, la más adecuada para nuestro notebook, netbook o ultrabook, así como una lista de todos los adaptadores que la utilizan. Y finalmente, una de sus aplicaciones más útiles, el PSU Calculator, que nos indica la fuente de alimentación que necesitaremos para optimizar el funcionamiento del equipo cuya construcción estemos planificando, indicando el consumo de vatios y la recomendación de potencia mínima para nuestra fuente de alimentación. Simplemente ensamblar los componentes del PC y en unos segundos el Calculador PSU recomendará el mínimo de potencia que debemos utilizar. Además, juegos, que no sólo proporcionan un poco de entretenimiento, sino también la oportunidad de ganar algunos productos FSP, con información completa tanto de los juegos como de los premios a través de la página de FSP en Facebook.

Se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

Continúa leyendo