APU 13 DEVELOPER SUMMIT. Nuestro viaje.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Queremos compartir con todos vosotros nuestra experiencia en California. Como único medio de prensa español invitado al evento, queremos contaros de primera mano no solo todo lo que tuvimos oportunidad de aprender sino también el trabajo de AMD por hacer de este evento una experiencia inolvidable y enriquecedora. Así fue el APU 13 Developer Summit.

 Y esta vez vamos a empezar por el final. Porque gente como Amaia desde España y Anna en California han convertido este evento en una experiencia difícil de olvidar.  Muchas veces a las empresas las hacen las personas, que son imagen de la profesionalidad de éstas.

Experiencias con gente de primera linea tanto desde el propio AMD como partners y colaboradores. Experiencias que cuando se viven desde el punto de vista de la gente que cree en lo que hace se convierten en eventos enriquecedores. Todo eso es lo que ha supuesto nuestro viaje a California en el que más allá de aprender sobre la nueva APU Kaveri y el trabajo que desempeña la fundación HSA, nos hemos llevado un gran sabor de boca de una marca que va a dar mucho que hablar en los próximos años.

Fueron tres días muy intensos que acompañados de un viaje de ida y vuelta muy extenuante convirtieron el evento en una experiencia agotadora pero por la que mereció la pena no solo el esfuerzo que hicimos nosotros por asistir sino el esfuerzo de todas aquellas que han puesto su trabajo para que todo haya salido como debiera.

Experiencias con otros compañeros de la prensa europea, momentos de compartir y momentos de descanso tomando un respiro merecido.

Es difícil poder describir todo lo que ha dado de sí esta “cumbre APU 13” en la que los verdaderos protagonistas han sido los desarrolladores para quienes AMD ha puesto toda su confianza en que su nuevo producto cumpla con las expectativas puestas en él. Por ello hemos decidido dividir nuestra experiencia en tres diferentes artículos coincidentes con los tres días completos que duro el evento.

Bienvenidos a la “APU13 Developer Summit”.

 

Continúa leyendo